domingo 22/5/22

Subida al Fito

Los vehículos participantes en la 50ª Subida Internacional al Fito ya están en Arriondas. La capital de Parres acoge el parque de asistencia y las verificaciones técnicas que comenzaban esta tarde. El sábado y el domingo se disputarán las mangas de entrenamiento y competición.  A las 20:30 tendrá lugar la ceremonia de salida por las calles del centro de Arriondas.

presentacion-fito-arriondas
Presentación de la prueba en la Casa de Cultura de Arriondas.

Presentación en la Casa de Cultura

La Casa de Cultura Benito Pérez Galdós de Arriondas acogió ayer la presentación oficial  de la 50ª Subida Internacional al Fito, un acto que contó con la participación de Aida Nuño, directora de Deportes del Principado de Asturias); Emilio García Longo, alcalde de Parres; Carlos Márquez Ron, presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias (FAPA) y el presidente de SIF MOTOR, al escudería organizadora, Aladino Martínez.

Durante el acto, que contó con pilotos, prensa, amigos de SIF MOTOR y público en general se hizo entrega de una placa conmemorativa a Isaac Pola exconsejero de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias.

El sábado a las 11:30h. comienzan los entrenos, tanto para el CEM como para el Europeo. A las 14, Segunda tanda de entrenos para los 2 campeonatos , siendo en la última manga del día la Primera del CEM.

Ya el domingo a partir de las 9 y hasta las 13:30 tendrá lugar el resto de las carreras del CEM y las tres carreras del Campeonato de Europa de Montaña (FIA)

PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR LA PRUEBA MINUTO A MINUTO

Arranca la 50 edición de la Subida Internacional al Fito
Comentarios