viernes 7/8/20
DESCENSO INTERNACIONAL DEL SELLA

Bouzán y Fiuza saldrán desde la primera posición

La pareja que se ha impuesto en los últimos cinco Sellas fue la mejor en la contrarreloj de Ribadesella

Bouzán y Fiuza saldrán desde la primera posición

Walter Bouzán y Álvaro Fernández Fiuza saldrán desde la primera posición mañana, sábado, cuando se celebra el 79º Descenso Internacional del Sella.

La pareja de la Selección Nacional fue la más rápida en al contrarreloj sobre 3.000 metros que se disputó el jueves en la Ría de Ribadesella. Completaron el recorrido en 10 minutos. Justo al lado de los pentacampeones del Sella saldrán Milín Llamedo y Julio Martínez (Jaire Aventura-Los Rápidos), que ayer completaban la crono en cinco segundos más que los número uno. Antonio Palmas y Brais Sánchez Novella (Selección Nacional Española) fueron los terceros en la crono y serán los terceros en el lleráu de Arriondas.

Kiko Vega, el tercer K-1

Entre los K-1 la crono dejó en las tres primeras posiciones para mañana a Xabier Ruiz Arrixabaleta, que compite con la Selección Nacional; el portugués José Ramalho y el cangués, Kiko Vega, de la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella.

Las féminas

En K-2 femenino, saldrán primeras las británicas Kerry Duff y Phoebe Ayres; la segunda posición es para las navarras, Lucía Arquero y Amaia Osaba; y la tercera para Mentxaka Martínez de Goñi y Ainhize Olaitz .

En K-1 encabezará la salida la belga, Stiene Verlinden por delante de la española Ainhoa Mokry y la danesa Birgit Pontopidan.

Bouzán y Fiuza saldrán desde la primera posición
Comentarios