miércoles 03.06.2020
PESCA

Antón Caldevilla estará al frente de El Esmerillón otros cuatro años

Antón Caldevilla fue el único candidato que se presentó para presidir la Sociedad de Pescadores El Esmerillón.


El Cuatro repite al frente de la Sociedad de Pescadores

Caldevilla sigue al frente del Esmerillón

 

El pasado sábado, con la proclamación del presidente, concluían las elecciones en el seno de la Sociedad de Pescadores El Esmerillón.

Francisco Antonio Caldevilla Pérez “Antón el Cuatro”, repite como presidente al frente del colectivo y lo hace acompañado por otros once socios, que integran la Junta Directiva:

Javier Regadera Sejes (vicepresidente primero), Daniel Pomarada Robledo (vicepresidente segundo), Juan José Peruyero Fernández (secretario) y los vocales: José Alfredo Martínez Álvarez “Fredi”, José Antonio Martínez “Titi”, Joaquín Fanjul Gutiérrez, Ismael Gómez Estrada, Fermín Corte Valvidares, Juan Antonio Corzo Intriago, Ramsés Martínez Intriago y José Luis Antuña Guerra.

La proclamación del nuevo  presidente y el resto de la Junta Directiva tenía lugar en la reunión mantenida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Parres donde  el nuevo equipo valoró la posibilidad de repoblar con alevines de trucha en el río Cares a lo largo del próximo año. «Contamos con varios socios que son de aquella cuenca, por eso creemos que la Sociedad debe repoblar allí como hacemos en el río Sella», aseguró el recién proclamado presidente.

Antón Caldevilla estará al frente de El Esmerillón otros cuatro años
Comentarios