lunes 13.07.2020

Cancelada la cicloturista Clásica Lagos de Covadonga by Movistar 2020

La Clásica Lagos by Movistar no se disputará este 2020.
La Clásica Lagos by Movistar no se disputará este 2020.

Cancelada la Clásica Lagos de Covadonga

Unipublic, el Club Ciclista Navastur y el Ayuntamiento de Cangas de Onís  ha decido cancelar definitivamente la Clásica Lagos de Covadonga by Movistar 2020, que estaba previsto que se celebrase el próximo 6 de junio. La cancelación definitiva llega tras haberse barajado la posibilidad de aplazar la prueba al 26 de septiembre.

Los organizadores de esta prueba apuntan que "siendo nuestro objetivo y deseo celebrar un acontecimiento festivo y deportivo que sirva de punto de encuentro a la comunidad cicloturista, sentimos comunicar que el contexto actual no nos permite responder a esa expectativa. Por ello, además de lamentar profundamente esta decisión, invitamos a todos los inscritos a posponer su participación a 2021".

El Desafío Lagos de Covadonga by Movistar 2021 ya tiene fecha, será el 5 de junio. Quienes deseen conservar su dorsal, mantendrán su inscripción de forma automática. Quienes opten por el reembolso del importe de la inscripción, podrán modificar su inscripción antes del 15 de junio de 2020 a las 23:59. Pasada esa fecha no se admitirán peticiones de reembolso y se procederá a las devoluciones de aquellos que la hayan solicitado. ENLACE PARA CANCELAR LA INSCRIPCION

Cancelada la cicloturista Clásica Lagos de Covadonga by Movistar 2020
Comentarios