martes 3/8/21

ESTE AÑO TAMPOCO HABRÁ DESCENSO INTERNACIONAL DEL SELLA

sella-cancelado
Este año tampoco habrá Sella.

Cancelado el Descenso Internacional del Sella

El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS) acaba de anunciar que este año, por segundo consecutivo, tampoco habrá prueba deportiva,  «la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19 ha obligado a tomar, con gran pesar, la decisión de suspender la prueba, al igual que sucediera en 2020»

La decisión de la suspensión se toma desde la responsabilidad, el compromiso y el consenso junto a las autoridades municipales y autonómicas.

El CODIS  intentó hasta el último momento que se disputase la prueba deportiva, cuyo protocolo organizativo contaba con el visto bueno de la Consejería de Salud. La organización de la prueba que es también Fiesta Declarada de Interés Turístico Internacional apunta en la nota hecha pública hoy que:

«El CODIS ha trabajado intensamente en los últimos meses para poder llevar a cabo la 84ª edición del Descenso Internacional del Sella el próximo 7 de agosto, e incluso se plantearon fechas alternativas, pero entendemos que el Sella debe celebrarse en su cita tradicional: el primer sábado de agosto. 

El CODIS agradece el apoyo total prestado por las instituciones, los patrocinadores y los colaboradores para intentar hasta el último momento poder celebrar este año el Descenso Internacional del Sella. 

Confiamos en que podamos ofrecer en el año 2022 un Sella triple y extraordinario»

El Comité que preside Juan Manuel Feliz apunta que  «la decisión de la suspensión se toma desde la responsabilidad, el compromiso y el consenso junto a las autoridades municipales y autonómicas».

ESTE AÑO TAMPOCO HABRÁ DESCENSO INTERNACIONAL DEL SELLA
Comentarios