domingo 05.07.2020

Marino Córdoba y Alain Díaz presentan sendas candidaturas para presidir el Condal Club

Marino Córdoba y Alain Díaz, candidatos a la presidencia.
Marino Córdoba y Alain Díaz, candidatos a la presidencia.

Elecciones en el Condal de Noreña

El Condal Club de Noreña afronta en las próximas semanas un proceso electoral para decidir quién tomará el relevo de Andrés Corsino Suárez y presidirá la entidad. La votación, a la que concurren dos candidaturas, será el día 26 a las ocho de la tarde.

El primero en mover ficha fue Marino Córdoba Fernández, que encabeza un proyecto apoyado por un amplio grupo de socios, técnicos, jugadores y exjugadores con el objetivo de modernizar el club. Lo acompañan en la candidatura Rubén Gutiérrez Colunga como tesorero y Antonio Martínez Fernández como secretario.

Plantea adaptar el club a los nuevos tiempos, por lo que considera imprescindible darle un giro en el plano social, económico y deportivo. Así las cosas, apuesta por aumentar la masa social, implicar al club en la vida noreñense, hacer hincapié en el fútbol base e incorporar nuevos patrocinadores y fuentes de financiación.

Por su parte, Alain Díaz Muñoz presentó su candidatura con Iván Suárez como tesorero y Juan José Rivaya como secretario. Entre sus objetivos está continuar con el proyecto actual que desarrolla el club y también apuesta por la cantera para lograr que el equipo principal, que en la actualidad milita en Tercera División, se nutra de forma preferente de jugadores locales.

Marino Córdoba y Alain Díaz presentan sendas candidaturas para presidir el Condal Club
Comentarios