martes 11/8/20
LUCHA DE BRAZOS

Cangas de Onís reconoce la Trayectoria Deportiva de Angel García Rama "Angelón"

El próximo 13 de diciembre, a las ocho de la tarde, se celebra la Gala del Deporte de Cangas de Onís que este año galardona con el Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva a Ángel García Rama "Angelón".


Angelón se inició en la Lucha de Brazo" en el año 1981"

Cangas de Onís reconoce la Trayectoria Deportiva de Angelón

Ángel García Rama "Angelón" recogerá el próximo sabado 13 de diciembre el Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva en la Gala del Deporte de Cangas de Onís, que se celebra en la Casa de Cultura a partir de las 20 horas. Angelón se proclamó Campeón de España de Lucha de Brazo los años 1991, 1992, 1993, 1994 y 1995. En 1993 alcanzó el 5º puesto en el Campeonato de Europa y, más recientemente, en 2007, se hizo con el título de Campeón de Campeones y Campeón Máster+40, a nivel nacional.

Angelón se inició en la  “Lucha de Brazo” en el año 1981, compitiendo y fundando el Club Picos de Europa, que fue de los primeros en inscribirse en la Federación de Lucha de Brazo. 

Además de su dilatada trayectoria en el mundo de la lucha de brazo, Angelón, es habitual desde hace años en las competiciones de Deporte Rural, donde siempre ha sido uno de los destacados en el tiro de cuerda.

Cangas de Onís reconoce la Trayectoria Deportiva de Angel García Rama "Angelón"
Comentarios