lunes 3/8/20
FÚTBOL

David Villa presenta en Llanera su primera escuela de fútbol del Principado

La de Llanera es la primera escuela del proyecto DV7 Soccer Academy en Asturias y la segunda de España.

David Villa presenta en Llanera su primera escuela de fútbol del Principado

El futbolista David Villa, jugador del New York City FC se traslada mañana domingo, 5 de junio, a Posada de Llanera para presentar su primera escuela de fútbol del Principado, dentro de del proyecto DV7 Soccer Academy, que el deportista de Tuilla está desarrollando. Actualmente son cuatro las escuelas de fútbol repartidas por todo el mundo y la de Llanera será la primera en Asturias y la segunda en España, tras la de Valencia.

El acto de presentación tendrá lugar en la Casa de Cultura de Posada de Llanera a partir de las seis de la tarde. En la presentación, Villa estará acompañado por el alcalde del municipio, Gerardo Sanz, y el presidente de la UD Llanera, Serafín Villanueva.

Seguidamente, Villa se vestirá de corto para participar en un entrenamiento con los niños del UD Llanera enel polideprotivo de la capital del concejo. Una vez finalizado, hará lo mismo con los jugadores de las categorías de campo de la entidad deportiva de Llanera, en el terreno de juego del Pepe Quimarán, anexo al polideportivo. 

El UD de Llanera cuenta en la actualidad con 275 jugadores, y si se suman los integrantes del cuerpo técnico y directivos, se alcanzan las 310 personas. El total de equipos que conforman la estructura de la UD Llanera, club fundado en 1961, es de 23 equipos repartidos en 10 de campo y 13 de pista.

 

David Villa presenta en Llanera su primera escuela de fútbol del Principado
Comentarios