lunes 13.07.2020
AUTOMOVILISMO

Esteban Vallín despidió un gran año con otra victoria en el Rally de Madrid

Con la disputa del Rally de Madrid concluyó lel Campeonato de España 2014 de Rallyes de Asfalto y el piloto colungués, Esteban Vallín, que ya se había proclamado Campeón de España de la Categoría R2 con su Opel Adam, finalizó la temporada con una nueva victoria.


Vallín concluye la temporada como Campeón de R2 y subcampeón de la División II

Esteban Vallín despidió un gran año con otra victoria en el Rally de Madrid

El piloto colungués Esteban Vallín concluyó la temporada con una nueva victoria, la octava del año. Vallín, flamante Campeón de España de la categoría R2, se imponía con su Opel Adam en el Rally de Madrid, que se disputó el pasado fin de semana. El colungues volvió a demostrar que  en la categoría R2 el Opel Adam no tiene rival. 

“Estamos muy contentos, tanto por el rallye como por el campeonato. Hemos ganado todas las carreras en las que no hemos tenido problemas y hemos logrado vencer en la Copa de España de R2. Además hemos estado luchando y peleando por el Campeonato de España División II y al final hemos logrado el subcampeonato y un estupendo cuarto puesto en la General. En resumen creo que no se puede pedir nada más. Ha sido una magnífica temporada de todo el equipo, al que le quiero agradecer los esfuerzos del año. También como no a los patrocinadores que han confiado en nosotros y por supuesto a los aficionados que han llenado las cunetas en los diferentes rallyes y que siempre nos han animado y apoyado", apuntaba Esteban Vallín  tras finalizar el  Rally Comunidad de Madrid-RACE y la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Esteban Vallín despidió un gran año con otra victoria en el Rally de Madrid
Comentarios