miércoles 27/10/21
CICLISMO

Éxito de participación en la Cicloturista Clásica del Sella

El Club Adar organizaó la VI edición de la Clásica que arranca de Ribadesella para transitar hasta Ponga y volver a la Villa riosellana por Piloña, Parres, Colunga y Caravia


El Club Adar organizó la VI edición de la prueba Joaquín Sobrino""

cicloturista-ribadesella.jpg

Antes de tomar la salida en Ribadesella el domingo, los 112 participantes en la VI Marcha Cicloturista Clásica del Sella, guardaron un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Celestino del Valle Martínez “Tino”, jinete de raid riosellano, que perdía la vida en un accidente laboral.
El ganador de la prueba fue David de la Cuesta Heres del club Tándem Sport, que invirtió un tiempo de  4 horas y 8 minutos, el segundo fue Eloy Norniella, de Ribadesella que corre con el Club Cangas de Onís Ciclismo (4h y 18 m) y el tercero  Rodrigo Rguez Fdez.,  del Línea de Meta Sket Chers, de Villaviciosa con un tiempo de (4 horas 18 minutos). Hubo numerosos abandonos debido al exigente recorrido, que cuenta con el paso por la  Collada de Les Bedules, de categoría especial, en el concejo de Ponga; la Collada de Moandi, paso de Ponga a Piloña y el Alto del Fitu (primera categoría). En total los participantes tuvieron que recorrer más de 130 km.

Éxito de participación en la Cicloturista Clásica del Sella
Comentarios