martes 07.07.2020
Bolos

Las tiradas están previstas para los días 16, 17 y 18 de septiembre

El próximo mes de septiembre se disputará en la Bolera Nicolasa, en La Quintana de Sinariega (Parres) el IV Campeonato de Bolo-Cuatreada Individual Mapfre Oriente-Sinariega. En este campeonato podrán participar todos los jugadores de Asturias federados en las categorías 1ª, 2ª, 3ª y aficionados, con las reglas de  la Federación de Bolos del Principado de Asturias.


Habrá premios para los jugadores Locales y para los de Asturias

IV Campeonato de Bolo-Cuatreada Individual Mapfre Oriente

Las tiradas están previstas para los días 16, 17 y 18 de septiembre; y se clasificarán 4 jugadores a nivel de Asturias y otros 4 jugadores locales (Ribadesella y Arriondas). Las semifinales se jugarán el 19 de septiembre y las finales al día siguiente, el 20 de septiembre. En esta edición se rinde homenaje a los músicos de Sinariega.

En lo que respecta a los premios habrá 600 euros para el ganador, 300 euros para el segundo, 150 para el tercero y 100 para el cuarto; mientras que en lo que respecta a los jugadores locales los premios serán de 200 euros, 150 euros, 100 euros y 50 euros respectivamente.

La presentación tenía lugar en la oficina de Mapfre de Arriondas donde estuvieron representantes de la firma aseguradora, jugadores de bolos y el alcalde de Parres, Marcos Gutiérrez Escandón entre otros.

Las tiradas están previstas para los días 16, 17 y 18 de septiembre
Comentarios