lunes 25.05.2020
ATLETISMO

Juanjo Somohano y Tamara Bueres, los mejores de la San Silvestre de Cangas de Onís

Más de 300 participantes en la San Silvestre absoluta de Cangas de Onís en la que se imponía el cabraliego Juanjo Somohano, del Club Oriente Atletismo. Entre las mujeres la victoria fue para Tamara Bueres del G.M. Cabrales.


El cabraliego del Club Oriente Atletismo estuvo a punto de hacer récord

Juanjo Somohano y Tamara Bueres, los mejores de la San Silvestre de Cangas de Onís

El atleta cabraliego Juanjo Somoano, del Club Oriente Atletismo; y Tamara Bueres, del Grupo de Montaña Cabrales fueron los mejores de la San Silvestre Absoluta de Cangas de Onís, que se celebró esta tarde con la participación de más de 300 corredores.

Juanjo Somohano fue el ganador de la prueba, por delante del cangués, Pablo Sierra (G.M. Peña Santa) y del parragués, Emilio Llamedo.

En el apartado femenino Tamara Bueres se imponía por delante del Blanca Prada Blanco (Cangas de Onís Atletismo) de Montse del Corro, que fueron segunda y tercera respectivamente.

PINCHA AQUÍ PARA VER UNA FOTOGALERÍA

Antes de la prueba absoluta se disputaron las carreras de las categorías inferiores, en la Avenida de Covadonga de Cangas de Onís.

La San Silvestre de Cangas de Onís, organizada por le Club Cangas de Onís Atletismo, en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal y con la colaboración de la Caja Rural de Asturias, fue a beneficio de la Asociación Emburria.

Tamara bueres ganadora san silvestre cangas de onis

Tamara Bueres, ganadora femenina absoluta, entrando en la meta.

Pódium infantil masculino: 1º Gabi Lupen, 2º Nacho Fernández y 3º Quique Valdés.

Guardar

Juanjo Somohano y Tamara Bueres, los mejores de la San Silvestre de Cangas de Onís
Comentarios