sábado 24/7/21

El Oriente de Asturias en el pódium del Campeonato de España de Invierno de Piragüismo

carla-corral-05
Carla Corral se subió a lo más alto de podium

Campeonato de España Piragüismo, Sevilla

Hoy domingo concluyó el Campeonato de España de Invierno Sprint Olímpico de Piragüismo, que se disputó en Sevilla y donde los piragüistas del Oriente de Asturias completaron una grandísima participación.

clasificacion-piraguas-sevilla

Alberto Llera Serrano (18 años), del Club Piragüismo El Sella se trae a Ribadesella la medalla de oro tras vencer con autoridad en la final de la categoría Sub 23 K-1

Carla Corral, del Club Sirio-La Llongar, de Cangas de Onís consiguió la medalla de oro en la final de la categoría Juvenil K-1. En la misma categoría, el palista Ernesto Goríbar Echevarría, del Club Piragüismo El Sella de Ribadesella conseguía la medalla de bronce.

javier-hernaz Incombustible el parragués Javier Hernanz Agüeria.

Bronce para Javier Hernanz

La final Senior K-1, con la que se cerraba hoy domingo el Campeonato volvió a contar con la participación del parragués Javier Hernanz Agüeria, el veterano e incombustible piragüista del UCAM, que se colgó la medalla de bronce al cuello. La victoria fue para Javier López González, el palista de Soto del Barco que viste los colores del club riosellanoa Piragüismo El Sella. Walter Bouzán fue quinto; el parragués Pedro Vázquez Llenín, séptimo y el cangués Alberto Plaza Sagredo, octavo.

clasificacion-piraguas-servilla-04

El Oriente de Asturias en el pódium del Campeonato de España de Invierno de Piragüismo
Comentarios