lunes 30.03.2020

Abiertas las inscripciones para la San Silvestre de Piloña

Reunión organizativa de la San Silvestre de Piloña
Reunión organizativa de la San Silvestre de Piloña

San Silvestre en Piloña

Infiesto corre el 29 de diciembre la San Silvestre, un evento que en su segunda edición llega cargado de novedades. Para empezar, habrá una carrera de "Chupetines" (16. 30 horas) en la que están llamados a participar los menores de tres años, acompañados de sus tutores y con opción a usar el carricoche.

Hay, además, un cambio de recorrido: se suprime la subida al barrio de Xudes, para hacerlo más asequible, aunque tanto la salida como la meta se mantendrán en la calle Covadonga de Infiesto, frente al Ayuntamiento. El circuito, de 4.900 m. de longitud, discurrirá sobre asfalto por zonas como la Benéfica, la Plaza Pablo Iglesias y la Plaza Mayor.

La actividad,  organizada por el Ayuntamiento de Piloña, en colaboración con los clubes deportivos Infiesto Atletismo y Piloña Deporte, L'Agostiellu, Comerciantes y Hosteleros de Piloña, la Escuela de Música y la Banda de Gaitas, contará con otras novedades como la actuación musical de la piloñesa Candela Álvarez antes de la entrega de premios o el sorteo de un trineo.

 La seguridad de la San Silvestre correrá a cargo de la Policía Local de Piloña y de Protección Civil de Piloña, que el miércoles se reunieron con autoridades y organizadores para ultimar los detalles de la prueba deportiva, que el año pasado congregó a más de trescientos corredores en Infiesto.

La carrera general se disputará a las 18.00 horas aunque desde las 16.30 horas estarán compitiendo en Infiesto las categorías inferiores (chupetines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes).

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse PINCHANDO AQUÍ

Abiertas las inscripciones para la San Silvestre de Piloña
Comentarios