sábado 14.12.2019
PIRAGÜISMO

El Codis llevó el agua del Sella a Avilés

El presidente del Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (Codis), José Antonio Modino, vertía el jueves en la ría de Aviés el contenido de un ánfora que viajó desde Arriondas lleno de agua del Sella. La 78 edición del Descenso Internacional del Sella está dedicada a Avilés y hasta la villa del Adelantado se desplazaron los responsables del Codis junto a la alcaldesa de Ribadesella, Charo Fernández Román y el alcalde de Parres, Marcos G. Escandón para hacer efectiva esta dedicatoria.


La víspera de Les Piragües se verterá en el Sella el agua de la ría de Avilés

El Sella ya es hermano de la Ría de Avilés

La alcaldesa de Avilés Pilar Varela agradeció el detalle del Codis, de dedicar el desceso a su municipio. Esto lo hacía en el acto institucional que acogió el Ayuntamiento avilesino momentos antes de hermanar ambas aguas. 

Los preparativos del Descenso Internacional del Sella entran en su recta final, cuando falta a penas un mes –la prueba es el 9 de agosto– para que se dispute una prueba que llega con muchas novedades; todas se conocerán el próximo 17 de julio en Infiesto, donde trendrá lugar la presentación oficial de la prueba. Ese día se presentará también en público el cartel anunciador, ganador de la votación en las redes sociales y que es obra de Alejandro Laviada Martínez.

El Codis llevó el agua del Sella a Avilés
Comentarios