miércoles. 10.08.2022
SIERO

El Siero Deportivo Balonmano empata en su debú en casa

Las guerreras polesas ya suman dos puntos en la clasificación de la División de Honor Plata Femenina en la que militan. Este fin de semana se desplazarán a Vigo para enfrentarse al Lavadores, donde buscarán conseguir la primera victoria de la tempora

siero-equipo-animando-.jpg

Segundo empate para las guerreras

 

El Siero Deportivo Balonmano, que compite en la División de Honor Plata Femenina, debutó esta temporada en su feudo consiguiendo otro punto en su casillero tras el choque contra el Lanzarote Zonzamas. Las polesas afrontaron el encuentro con las bajas fundamentales de Clara y Paula, lesionadas de importancia durante la pretemporada a las cuales se rindió un pequeño homenaje de apoyo. 

El encuentro comenzó bien para el Siero, con mucha intensidad en la defensa y acierto en ataque. Así se llegó al descanso con una mínima ventaja de 11-9.

En la mitad del segundo tiempo, el Lanzarote Zonzamas igualó el encuentro a 15 goles, aprovechando el bajón que sufrió el equipo poleso. A partir de ahí, una diferencia abajo para las locales de 3 goles marcó el resto del partido. Pero las chicas de Garabaya siguen demostrado que nunca se rinden, y tirando de valentía y garra, arañaron un empate en el último minuto con un gol de Pevida.

Por el  combinado de Siero destacó Pevida, con 8 goles, y por el Lanzarote a Rocío con 9 goles. Otra nota positiva del encuentro fue el debut de la juvenil Aida con el primer equipo del Siero.

Este fin de semana las polesas se desplazan a Vigo para enfrentarse al Lavadores, donde buscarán conseguir la primera victoria de la temporada. 

 

Luis Garabaya, entrenador del Siero, da instrucciones a sus guerreras.

El Siero Deportivo Balonmano empata en su debú en casa
Comentarios