martes 07.07.2020
PANES

La pasada semana se entregaron los Premios Pico Peñamellera

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Peñamellera Baja acogió la entrega de los Premios “Pico Peñamellera”, que en su vigésima edición han recaído en Cecilio F. Testón, Angélica Ruiz González y Manuel Fernández de la Cera.


Cecilio F. Testón, Angélica Ruiz González y Manuel Fernández de la Cera recogieron sus galardones

Veinte años de premios bolísticos

El acto de entrega de los Premios tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Peñamellera Baja, pero antes se inauguró el “Recorrido Bolístico”, un itinerario que discurre por Panes formado por veinte abedules con su correspondiente monolito que recuerdan a los galardonados con estos premios desde la primera edición.

Los galardonados recogieron los premios de manos de José Ramón Tuero, director general de Deportes del Principado; José Manuel Fernández, alcalde de Peñamellera Baja; e Isidro Caballero Sardina, presidente de la Asociación “Pico Peñamellera”.

Entre los asistentes estuvieron el alcalde de Ribadedeva y la alcaldesa de Peñamellera Alta, representantes municipales de Cabezón de la Sal y Santa María de Cayón, los presidentes de las Federaciones de Bolos Asturiana y Cántabra y grandes leyendas de este deporte.

La pasada semana se entregaron los Premios Pico Peñamellera
Comentarios