domingo 23/1/22
CARRERAS DE MONTAÑA

Victoria de la atleta riosellana Marta Escudero en la Transgrancanaria 2015

Carrerón de Marta Escudero en Gran Canaria donde se impuso entre las mujeres, en al distancia de maratón, y fue la décima absoluta en la general.


La riosellana fue décima en la general absoluta

marta-escudero-race-land.jpg

La riosellana Marta Escudero, de equipo Race Land, se proclamó vencedora, en la modalidad maratón de la Transgrancanaria 2015, con un tiempo de 4 horas y 29 minutos. La riosellana fue la décima en la general absoluta.
La prueba, una exigente carrera de montaña, se disputó en Gran Canaria con recorridos dispares en cuanto a kilometraje y desnivel: Ultra, de 125 km (Trans); una Ultra de 85 km (Advanced), una versión Maratón de 44 km; una carrera de 32 km (Starter) y una carrera de 15 km (Promo), todas con final en la playa de Meloneras.
La representación de la Comarca en aquella prueba fue notoria. El cangués, Rubén González Rodrigo (Race Land) disputó la prueba de 85 km, puntuable para la “Spain Ultra Cup”, y terminó en séptima posición absoluta (2º entre los Veteranos), con un tiempo de 9 horas y 10 minutos.
Los corredores del Piloña.Deporte, Martín Álvarez Espinar y Jorge Rivero fueron 1º y 3º en la modalidad Promo, de 15 km.
También estuvo en la prueba de la isla, el corredor cangués Víctor Fernández (Race Land) que tuvo que abandonar, cuando iba entre los primeros de la maratón, a causa de problemas físicos.

Victoria de la atleta riosellana Marta Escudero en la Transgrancanaria 2015
Comentarios