ATLETISMO

Zouhair Talbi se impuso en los 10 km en Ruta Villa de Ribadesella

El atleta marroquí se que a tan solo 17 segundos de batir el récord de la prueba que está establecido en 29 minutos y 4 segundos

10-km-ribadesella-08.jpg

10 Km en Ruta Villa de Ribadesella 

 

Zouhair Talbi se impuso el sábado en la décima edición de los 10 Kilómetros Villa de Ribadesella con un tiempo de 29 minutos y 20 segundos, casi un minuto más rápido que el segundo clasificado, que fue Serbessa Workneh Fikire (30minutos y 16 segundos). La tercera posición fue para Raúl Álvarez Bengoa, que entraba en la meta con un tiempo de 31 minutos y 58 segundos. Talbi se quedó a tan sólo 17 segundos de batir el récord de la prueba (29 minutos y 4 segundos) y de llevarse los 500 euros que tiene como premio este logro.

ribadesella-atletismo-talbi

El vencedor, cruzando en solitario el puente sobre la ría, camino de la meta.

En lo que respecta a la clasificación femenina la victoria fue para Paula González Blanco (36 minutos y 21 segundos), seguida por Verónica Pérez Rodríguez (37 minutos y 31 segundos) y el pódium lo completaba Leticia Prieto Díaz (39 minutos y 23 segundos). Completó también la carrera Emilio José Bada Blanco, que competía con su silla de ruedas en la Categoría Especial.

La Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella organizó la prueba, que fue un éxito de participación y de público. Antes de la que se disputase la carrera, se corrieron las diferentes categorías de la prueba infantil, Mi primera Milla.

ribadesella-diez-kilometros

Paula González, la primera mujer en llegar a la linea de meta.

diez-kilometros-ribadesella

Dinosio Martínez, un clásico de las pruebas en ruta.

veronica-perez-atleta-ribadesella

Verónica Pérez terminó segunda entre las mujeres.

diez-kilometros-ribadesella

El sábado se registró mucha participación local.

diez-kilometros-ribadesella

PINCHA AQUÍ PARA

VER UNA FOTOGALERÍA

diez-kilometros-ribadesella

 

diez-kilometros-ribadesella

Emilio José Bada Blanco compitió en la Categoría Especial.

diez-kilometras-villa-ribadesella