martes 22/9/20
OPINIÓN

Aclaración

Doy gracias a los fieles lectores por echar de menos esta columna

 

Fueron muchos los que me preguntaron la razón de la ausencia  de esta columna la semana pasada.

Aunque estuve a miles de kilómetros de aquí, mientras escuchaba la llamada a la oración en los minaretes de la ciudad de Estambul, envié mi columna que, no sabemos donde, se extravió.

Doy gracias a mis fieles lectores por echarla de menos.

¡Amagüestu

En estos días que todas las asociaciones  escolares, familias, grupos de amigos, etc. hacen los típicos amagüestos, el de Ribadesella superó en asistencia a todos los demás.

Cientos de personas se congregaron en la plaza de Abastos donde los chavales del grupo “Antaína” trabajaron fuertemente para que fuera un éxito. Niños y mayores disfrutaron de una tarde de juegos, castañas, sidra dulce y talleres temáticos.

Parece que la asociación va en serio y tomarán el relevo en la organización de fiestas y eventos. Personalmente lo que mas agradezco es dejar el carnaval en buenas manos; ya fueron demasiados años de estar siempre los mismos; por fín, en el 2015, descanso merecido.

Buenas noticias

Ya comenzaron las obras del Aula Joven, local muy necesario en nuestra Villa, como necesario es alejar del centro urbano los tanatorios-parece que ya hay proyecto- y también necesario es el cine. El proyecto del autocine en Ribadesella es una buenísima noticia, eso evitará que los riosellanos se desplacen a otros lugares y, gente de otros municipios, vendrá a nuestras instalaciones fuera de la temporada estival. Había pocos atractivos que ofrecer, aparte de los gastronómicos que, sin duda, con todo esto se verán incrementados.

Aclaración
Comentarios