martes 22/9/20
OPINIÓN

Angula en Ribadesella

Esperamos que la presente temporada sea abundante para todos los sacrificados pescadores,

 

La semana pasada, Ribadesella abrió los telediarios y portadas de periódicos con la noticia del precio de la angula. A nivel nacional somos la capital angulera por excelencia. Este preciado manjar, tan escaso en la actualidad, fue muy abundante en tiempos pasados pero siempre ayudó en la economía de los riosellanos.

Esperamos que la presente temporada sea abundante para todos los sacrificados pescadores, que pasan las frías noches de invierno con el “ceazu” en sus manos. Aunque el precio bajó bastante, algo previsible, todavía compensa. ¡¡Suerte!!

LOCALES

En esta época en la que hay poco de que hablar, lo fácil es opinar ¿Para qué quiere el Ayuntamiento mas locales públicos? ¿Cómo se va a utilizar la escuela de La Huertona?

Yo no sé cómo se va a utilizar la escuela, pero para los otros locales de los que dispone el Ayuntamiento, hay más demanda que oferta. En el Polivalente de la Atalaya hay multitud de actividades, no hay libre ningún día de la semana; la mayoría de la gente ignora los cursos y actividades que organizan el Ayuntamiento y distintos colectivos. Hay para todos los gustos, solo falta enterarse y no hablar por hablar.

OTOÑO FESTIVO

Ocho años cumple la celebración del amagüestu del colectivo de mayores Los Mas Grandes. El próximo sábado se promete una gran fiesta: castañas, sidra, baile y, sobre todo, mucha animación. 

Angula en Ribadesella
Comentarios