martes 31.03.2020
OPINIÓN

Críticas

Mientras llega la esperada Semana Santa, la hostelería de Ribadesella organiza unas jornadas de monólogos

La semana pasada, en facebook, colgaron una crítica porque El Fielato escribe poco de Ribadesella. El Fielato es GRATIS y sobrevive gracias a la publicidad que, aquí, es mínima; por tanto, nadie tiene derecho a pedir más, pero, la prensa que se compra todos los días, nos tiene vetados; sacan poquísimo de las cosas buenas y siempre camufladas con otras localidades; el carnaval, las jornadas, espectáculos, deportes, desfiles, etc.. Solamente sale algún reportaje gracias a una buena periodista y los sucesos, que para eso andan todos muy listos. Aquí también ocurren cosas buenas; nos visitan personajes importantes y se podrían sacar las que más interesantes que son portada de poblaciones vecinas y, la mayoría de las veces no dejan de ser CHORRADAS. Pero lo bueno de Ribadesella está presente, a pesar de (alguna) Prensa.


QUITAMIEDOS

Por todo el concejo los vecinos piden vallas quitamiedos donde la carretera pasa al borde de precipicios. Un punto donde hace muchísima falta -se puede comprobar- es en un tramo de Cuevas-El Alisal, justo debajo del viaducto por donde discurre la Autovía del Cantábrico, en una curva a la izquierda donde, si te sales de la vía, que no es difícil, vas directamente al Sella. Se encuentra la citada valla, para entendernos, cuando ya pasó el potencial peligro, es decir, cuando ya la curva y la cuneta, no son tan peligrosas. Si se hace a propósito, no se hace tan mal. Seguro que a nuestros “técnicos”  les quedó alguna asignatura pendiente en la Facultad.


TIEMPO DE CUARESMA

Mientras llega la esperada Semana Santa, la hostelería de Ribadesella organiza unas jornadas de monólogos que tendrán lugar los viernes por la noche en distintos establecimientos del “Pueblu”.

Es una atractiva idea para pasar un rato agradable, mientas se toma una copa o se degustan unas tapas. Esto ayuda a no caer en la monotonía propia del invierno.

 

Críticas
Comentarios