martes 22/9/20
OPINIÓN

Grandes Sorteos

El fotógrafo riosellano Jonatan Hevia representará a España en la copa del mundo

 

El pasado viernes por la noche tuvieron lugar los sorteos del lugar de copas La Ría: el principal, un crucero para cuatro personas durante una semana a lo grande. También se sortearon estancias en hoteles y lotes navideños, por cierto, muy abundantes.

El próximo día doce otro gran sorteo, con crucero incluido, para cuatro personas, tendrá lugar en el Café Bergantín; en el resto de los sorteos, sólo tendrán derecho al premio los que se encuentren presentes en el local en el momento del sorteo.

En una época tan muerta como es el otoño, todo esto representa un buen aliciente.

PROYECTOS

Se están preparando interesantes proyectos para estas Navidades.

El Club A.D.A.R. organiza, con los comerciantes y la ayuda técnica del Ayuntamiento, un mercadillo navideño con animaciones y otros atractivos de los que iremos informando en las próximas semanas.

Si todo resulta como se espera, será de visita obligada.

BANDA DE GAITAS

La Banda de Gaitas de Ribadesella celebró el pasado sábado el día del socio. La Plaza de Abastos fue el lugar elegido para la actuación de este grupo que lleva su música y nuestro municipio por medio “mundo”, donde van cosechando premios de todas sus participaciones en certámenes. Ahora se van a tierras murcianas.

También el grupo de baile “El Corberu” nos ofreció muestra de sus actuaciones.

Suerte y ánimo para esta gente que conserva las raíces del folklore  tradicional.

ARTISTAS

El fotógrafo riosellano Jonatan Hevia representará a España en la copa del mundo. Pese a su juventud ya tiene en sus vitrinas cantidad de premios y trofeos. Enhorabuena por todo lo conseguido y mucha suerte para el mes de abril, cuando se fallará el premio, porque, aquí es donde se necesita suerte; lo mas difícil ya lo conseguiste, llegar a la final. Pues eso, más suerte te deseamos desde aquí.

Otro artista es el diseñador Lorenzo Castillo que, aunque no es riosellano, tiene aquí sus raíces, su casa y es el lugar de descanso de este importante decorador. Castillo habla de Ribadesella cada vez que le entrevistan en medios de comunicación impresa, televisiva o de internet, cosa que es de agradecer.

La casa del diseñador, recién restaurada, está en pleno paseo de la playa Santa Marina.

Grandes Sorteos
Comentarios