martes 22/9/20
OPINIÓN

Mercadillo navideño en Ribadesella

Desde aquí les deseo a todos ???Feliz Navidad!!!

 

El Club A.D.A.R. y el Ayuntamiento de Ribadesella están llevando a cabo los preparativos para el Mercadillo Navideño que se inaugura la tarde del próximo sábado.

Instalaciones con techo, alumbrado, animación, calefactores, adornos, etc.. Todo está a punto para albergar a los treinta comerciantes que, durante cinco días, pondrán a la venta sus productos para que el visitante pueda realizar sus compras navideñas sin aglomeraciones ni agobios mediante el trato personal de profesionales.

VARIOS

Exposición en la Casa de Cultura de trajes regionales del siglo XVIII.

Animado torneo femenino de bolos “Casa Atanasio”, que se disputó el pasado domingo, ganado por el equipo de El Berrón; las Riosellanas, subcampeonas.

Las lluvias causaron muchos destrozos, sobre todo en carreteras; la de la Piconera-El Alisal pide reparación urgente pero, inmediatamente, las cunetas, para que el agua circule sin invadir la carretera: el presupuesto, dos euros.

ACORDES MUSICALES

En esta época navideña, la mentalidad de las personas está enfocada hacia cosas positivas y agradables. Creo que debo aclarar que existe una minoría, que lo único que pretende es causar alarma social para que se vean de otro color la cantidad de cosas positivas que están ocurriendo en esta navidad. El próximo viernes se encienden las luces y se estrena la pista de hielo y, el sábado, comienza el mercadillo navideño, como ya se comentó, para los comerciantes riosellanos, que son los que deben aprovechar este gran trabajo que se está realizando desde el Ayuntamiento para mejorar la economía local, y seguirá mejorando cuando tengamos piscina en la Cetárea y cualquier otra mejora que represente el bien de todos.

Desde aquí deseo a todos Feliz Navidad. El que lo vea todo NEGRO tendrá que conformarse en ver felices a los que tiene ilusión para salir adelante y para escuchar los acordes de los villancicos.

Mercadillo navideño en Ribadesella
Comentarios