viernes 13.12.2019
OPINIÓN

Los Recaudadores a sueldo

Hombre, que Javier Fernández y sus secuaces me manden a la inspección cada dos por tres, no es de extrañar.

 

Que el Estado no tiene un euro, no es ninguna novedad. Y no sólo no lo tiene, es que debe la tira, la hijuela y la madréeee que los parió.

Que el trabajo es un bien preciado, nadie lo duda, porque los que lo tienen andan asustados de perderlo y aceptan lo que sea con tal de seguir tirando.

Aquí quería llegar yo. Los recaudadores varios del Estado son obligados a recaudar si o sí, con velada amenaza de que si no hacen lo que les mandan, los echan con las nuevas condiciones laborales aprobadas por el Estado curiosón en el que vivimos. Los del Estado (entiéndanse PP-PSOE-IU-UPyD y .......) no mandan a los inspectores de hacienda a vigilar las cuentas de los Pujoles al uso. ¡Que va!, fueron obligados por bella amante de un Pujol incesante y por denuncias de periodistas incómodos. Tampoco mandan a vigilar a las grandes empresas, esas que escuchan en la tele: las del IBEX 35. ¡Que va!, esas son las que luego dan empleo a los del Estado que sin teta se quedaron, eso sí, con una paga cojonuda tras siete años de estar en el Parlamento.

Y esto no lo cuento yo. Lo cuentan grandes Inspectores Fiscales, que ya están jubilados; grandes Jueces Jubilados o grandes Guardias Civiles Jubilados. Acuérdese que la norma del Estado para con sus mandados (Inspectores de Hacienda, Guardia Civil, Policía Nacional y un largo etc.) es obligarlos a hostigar al ciudadano humilde, al autónomo de una peluquería, de un bar, o  un modesto carpintero, o qué se yo, a los periodistas incómodos entre los cuales me deben de enclavar, porque ya estoy hasta los mirlitones de que casualmente me investiguen y me den a entender: si su empresa va mal ciérrala. Pero en qué quedamos políticos mandantes o mangantes...

¿Ustedes no se pasan todo el día diciendo que su prioridad es crear empleo?

Pero por otro lado mandan a sus subordinados a poner multas y meterse con pequeños autónomos que luchan por ganar 500 euros para pagar los cupones cercanos ya a los 400 euros.

Hombre, que Javier Fernández y sus secuaces me manden a la inspección cada dos por tres, no es de extrañar. Fernández es un tipo que desprecia a gentes como usted, amadísimo parroquiano; porque desde hace tres años le pedimos insistentemente que nos dé una entrevista (incómoda, no lo duden, pero entrevista), para que el cerca del 15% de los Asturianos sepan más de él y su “gestión”, o lo guapo que es; y seguimos esperando. Nuestros Periódicos EL FIELATO y EL NORA son leídos por casi el 15% de los Asturianos en papel prensa, y a decenas de miles a través del nuevo digital elfielato.es y elnora.es

Pues nada, Fernández, mándame a otro inspector, que nosotros somos como el de la tienda o el bar: luchamos porque nuestros empleados sigan con trabajo, el mismo que usted y el PSOE nos quiere quitar. Anímate y concede la entrevista a EL FIELATO, medio incómodo, pero que canta las verdades hasta a usted, pagado entre otros, con mis impuestos, justo los que los Pujoles al uso no pagan.

YO NO LE TENGO MIEDO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO y mucho menos al PSOE-PP-UPyD, que gobiernan en Asturias, claro está, que dentro de veinte días  entra en vigor la nueva ley de seguridad ciudadana para machacar a los pequeños, igual me tengo que censurar algo más.

¿Será por eso que siempre estén hablando de los que no son como ellos? Podemos, por ejemplo.

 

 [email protected]

Los Recaudadores a sueldo
Comentarios