martes 20/10/20
OPINIÓN

Tresmonte

En la Atalaya de Ribadesella debería ondear la bandera "B de BASURA".

La jira a este bello entorno es cada día mas numerosa, la romería sigue conservando su esencia, que la hace distinta, sobre todo, por el horario del baile.

El conjunto de misa-comida-baile, engancha a los participantes y nadie se quiere perder esta cita. Felicitamos a los organizadores y les damos ánimos para que sigan sin cambiar nada. Sin embargo y si se me permite, sugiero desde aquí hacer algunos cambios en los juegos de los niños, ya que abunda el público infantil y siempre hay mas regalos que juegos; con agua pueden hacerse cosas divertidas que se pueden probar en el 2015. Hay tiempo.

BALONMANO

Durante el fin de semana pasado se celebraron los tradicionales encuentros de balonmano en el Polideportivo de Ribadesella, organizados por el Ayuntamiento con la colaboración de Jacobo Cuétara, entrenador de la máxima categoría de este deporte en el Villa de Aranda.

Todos los años este riosellano trabaja para traer a su tierra a los grandes equipos nacionales. El presidente del balonmano de Ribadesella, Miguel Valdés, también pone de su parte para que estos encuentros resulten cada año de mayor calidad.

PLAYAS

Ya estamos en las últimas etapas de la temporada de playa; en la Atalaya, todavía quedan por delante casi dos meses si la meteorología lo permite, aunque la suciedad sigue “adornando” las piedras de esta hermosa cala, donde los usuarios tienen que quitar todos los días cristales, cartones y todo tipo de objetos y desechos.

En esta playa, en vez de la bandera de la “Q de calidad”, ondea, o debería de ondear, la bandera con la “B de BASURA”.

HABLANDO

Cuando pasaron tres semanas de la Gran Fiesta, todavía se sigue hablando de las Piraguas..., para disgusto de alguno.

Tresmonte
Comentarios