martes 3/8/21
El dinero va destinado a 533 beneficiarios

Empresas y autónomos recibirán la semana que viene 711.000 euros de las ayudas Covid de Siero

ayudas-covid-siero-01
Ángel García y Aida Nuño durante la rueda de prensa.

Ayudas Covid de Siero

El Ayuntamiento de Siero pagará a partir del próximo lunes las ayudas "Covid" a las empresas y autónomos que se han visto más "golpeadas" por la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus.

El Ayuntamiento destina 711.000 euros que comenzarán a pagarse a partir del lunes y que la próxima semana habrán recibido todos los beneficiarios

El alcalde de Siero, Ángel García "Cepi y la la concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio, Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño, anunciaban esta mañana que la Junta de Gobierno acababa de dar luz verde al pago de los expedientes que han sido aprobados.

En total «el Ayuntamiento destina 711.000 euros que comenzarán a pagarse a partir del lunes y que la próxima semana habrán recibido todos los beneficiarios», aseguró Cepi.

A esta convocatoria de ayudas se presentaron un total de 759 expedientes, de los que se aprobaron 533, el 70,22%. «Sabemos que este dinero no va a resolverles la vida, pero para el Ayuntamiento es un esfuerzo importante», abundó el alcalde, que también quiso agradecer que las ayudas hayan sido fruto de «un amplio consenso político». Tampoco se olvidó el alcalde de poner en valor el trabajo realizado por los ediles del ramo, en el apartado político y de «los servicios técnicos, Intervención, Tesorería, Oficina de Promoción económica...».

Empresas y autónomos recibirán la semana que viene 711.000 euros de las ayudas Covid de...
Comentarios