La Clínica Auditiva Oír cumple ocho años y estrena ubicación

clinica-oir-siero
photo_camera Natalia García es la directora de la Clínica Auditiva Oír.

Clínica Auditiva Oír

La polesa Natalia García cumple ocho años al frente de la Clínica Auditiva Oír, el primer centro especializado en Siero y que ya es un referente en la comarca por su profesionalidad y trato adaptado a cada persona.

Un aniversario que en esta ocasión es especial, ya que el centro estrena ubicación en el número 3 de la calle Martín de Lugones, una de las peatonales de La Pola. Un espacio en un local totalmente nuevo y muy céntrico.

Natalia, experta en audiología por la Universidad de Salamanca y audioprotesista con más de una década de experiencia, agradece la confianza de su clientela durante todos estos años y recuerda que la Clínica Auditiva Oír utiliza la tecnología más avanzada y con los mejores precios del mercado.

Así las cosas, ofrece revisiones auditivas gratuitas, período de un mes prueba de los audífonos sin compromiso, cuatro años de garantía y atención técnica.

Entre sus servicios, también se encuentra la rehabilitación auditiva enfocada a mejorar el entendimiento, el tratamiento de acúfenos, los tapones a medida antirruido, para profesionales y para el agua, los adaptadores para auriculares y ayudas técnicas para personas con deficiencia auditiva.

Debido a su amplio conocimiento, la directora de la clínica también quiere advertir sobre aparatos que se venden a domicilio y sin necesidad de consulta previa. «Mucha gente pregunta por ellos por su precio, pero no son audífonos, se trata de amplificadores de sonido y pueden ser peligrosos, no son aparatos sanitarios y se limitan a dar más volumen, lo que puede provocar daños en el tímpano», explica. «El audífono actúa según cada persona y regula el sonido que entra al oído», añade.

Los teléfonos de contactos de la Clínica Auditiva Oír son 985 088 395 y 684 604 443.

Más en El Nora