martes 25/1/22

Clínica Auditiva Oír

La polesa Natalia García cumple ocho años al frente de la Clínica Auditiva Oír, el primer centro especializado en Siero y que ya es un referente en la comarca por su profesionalidad y trato adaptado a cada persona.

Un aniversario que en esta ocasión es especial, ya que el centro estrena ubicación en el número 3 de la calle Martín de Lugones, una de las peatonales de La Pola. Un espacio en un local totalmente nuevo y muy céntrico.

Natalia, experta en audiología por la Universidad de Salamanca y audioprotesista con más de una década de experiencia, agradece la confianza de su clientela durante todos estos años y recuerda que la Clínica Auditiva Oír utiliza la tecnología más avanzada y con los mejores precios del mercado.

Así las cosas, ofrece revisiones auditivas gratuitas, período de un mes prueba de los audífonos sin compromiso, cuatro años de garantía y atención técnica.

Entre sus servicios, también se encuentra la rehabilitación auditiva enfocada a mejorar el entendimiento, el tratamiento de acúfenos, los tapones a medida antirruido, para profesionales y para el agua, los adaptadores para auriculares y ayudas técnicas para personas con deficiencia auditiva.

Debido a su amplio conocimiento, la directora de la clínica también quiere advertir sobre aparatos que se venden a domicilio y sin necesidad de consulta previa. «Mucha gente pregunta por ellos por su precio, pero no son audífonos, se trata de amplificadores de sonido y pueden ser peligrosos, no son aparatos sanitarios y se limitan a dar más volumen, lo que puede provocar daños en el tímpano», explica. «El audífono actúa según cada persona y regula el sonido que entra al oído», añade.

Los teléfonos de contactos de la Clínica Auditiva Oír son 985 088 395 y 684 604 443.

La Clínica Auditiva Oír cumple ocho años y estrena ubicación
Comentarios