jueves 09.04.2020

El cupón de la ONCE deja en Lieres más de 1,6 millones de euros

Enrique Antonio Cocaña.
Enrique Antonio Cocaña.

Premio de la ONCE en Lieres

La suerte sonríe a la localidad sierense de Lieres, donde el cupón de la ONCE dejó el domingo 1.660.000 euros en premios. En concreto, se vendieron ocho cupones agraciados con 20.000 euros cada uno y otro más con 300.000 euros y un "sueldazo" de 5.000 euros al mes para los próximos 20 años.

El encargado de repartir tanta fortuna  fue el vendedor Enrique Antonio Cocaña, que también hace su ruta por Viella, San Miguel de la Barreda y Bobes, entre otros núcleos. "No puedo estar más contento porque en los ocho años que llevo en la ONCE nunca había dado un premio tan gordo", señala el cuponero, que reside en Lugones. Según su versión, seis de los boletos se comercializaron en el Supermercado de Lieres y los tres restantes los vendió en mano por la calle. "Lo bueno es que quedó bien repartido entre vecinos de la zona", aseveró Cocaña.

El número premiado con el primer premio del sueldazo de la ONCE del domingo, 23 de marzo, fue el 18.432 de la serie 43. El cupón estaba dedicado al Carnaval de Vilanova i La Geltrú (Barcelona) y también ha dejado premios en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid y Galicia.

El cupón de la ONCE deja en Lieres más de 1,6 millones de euros
Comentarios