jueves 24/9/20

Dimite Lydia Is, concejala de IU en Siero, por razones profesionales

Lydia Is Antuña deja el acta de concejal de Siero.
Lydia Is Antuña deja el acta de concejal de Siero.

La concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Siero, Lydia Is Antuña, presentaba hoy lunes por registro su renuncia al cargo, motivada, según explicó, por motivos profesionales.

La edil, que concurrió a las últimas elecciones como número dos de la candidatura que encabeza Edgar Cosío, manifestó  «mi más sincero agradecimiento a todo el personal municipal por su inestimable ayuda en el desarrollo de mi labor, consciente de que este mandato las cosas no están siendo fáciles».

Asimismo, tuvo un recuerdo para sus compañeras y compañeros de Corporación y para las vecinas y vecinos. «Confío que entre todos, hagan de Siero un municipio mejor», apuntó. La edil aseguró que se va con una sensación agridulce, por un lado «satisfecha por el trabajo desarrollado» pero, por otro, «lamentando el secuestro al que tiene sometido el equipo de gobierno a la oposición». A partir de ahora, continuará con su trabajo como periodista en EL FIELATO Y EL NORA y se centrará en sus proyectos profesionales.

Por su parte, el grupo municipal de Izquierda Unida de Siero destacó «el excelente trabajo que Lydia ha desarrollado estos catorce meses a pesar de las dificultades que enfrentamos día a día para llevar a cabo nuestra labor» y trasladó públicamente «nuestro aprecio y cariño».

Dimite Lydia Is, concejala de IU en Siero, por razones profesionales
Comentarios