miércoles 27/10/21

Dridali concluye el mural de El Berrón, el cuarto de Siero, que Cepi anuncia no será el último

mural-dridali-berron-03
El artista con el alcalde y vecinos, delante del mural terminado de El Berrón.

El joven artista valenciano Adrián Mateo "Dridali" acaba de concluir el espectacular mural de 26 metros de altura que cubre la fachada lateral de un edificio de la calle Los Laureles, en El Berrón (Siero).

El alcalde de Siero, agradecía hoy el trabajo al autor y también daba las gracias a los vecinos, « a la Asociación de Amigos de El Berrón, por conseguir los permisos de la comunidad de vecinos del edificio donde se ha pintado el mural y  al dueño de la finca desde donde se ha pintado el mural, el promotor Silvino Álvarez», aseguró.

A propuesta de los vecinos, la pintura, de una niña con una mariposa, se llamara “El Efecto caparina”

Él de El Berrón es el cuarto mural de este tipo que el Ayuntamiento impulsa en el concejo, los otros están en Lugones, dos, y en La Pola. «Ya forman parte del paisaje urbano e identidad del concejo», aseguró el alcalde, que anunció que en «el presupuesto de 2022 está dotada una partida para continuar haciendo más murales a medida que vayamos disponiendo de más fachadas que nos cedan los vecinos». La temática de los murales, que buscan «mejorar el entorno urbano», es el medio ambiente.

Dridali concluye el mural de El Berrón, el cuarto de Siero, que Cepi anuncia no será el...
Comentarios