martes 28.01.2020
Los dos primeros premios, en Lugones

Escaparates con premio en Siero

Larua Rodríguez, de Verde Menta.
Larua Rodríguez, de Verde Menta.

Escaparates de Navidad en Siero

El III Concurso de Escaparatismo Navideño promovido por el Ayuntamiento de Siero ya tiene ganadores. Laura Rodríguez, de Verde Menta, ubicada en la calle Rafael Sarandeses de Lugones obtuvo el primer premio, dotado con 300 euros, por su escaparate “Noche de ilusión”. «Me parece una iniciativa muy buena que le da gracia a la Navidad», destacó.

También de Lugones es el segundo premio, dotado con 200 euros y que correspondió a Mónica Pérez, de Arte y Maña, una tienda de manualidades y artes decorativas ubicada en la calle Lope de Vega y en la que también se imparten clases. «Fueron mis alumnos los que insistieron en que me presentase y estoy muy contenta, me hizo mucha ilusión«. señaló.

escaparates-monica-perez

Mónica Pérez delante del escaparate de Arte y Maña.

Por su parte, Nerea Berros, de la tienda homónima ubicada en la calle Ería del Hospital de La Pola, obtuvo el tercer premio, dotado con 100 euros. La joven también se mostró «muy ilusionada» por el reconocimiento.

Asimismo, el jurado determinó como merecedores de un accésit de reconocimiento a Regalos Merlín, de Lugones; Vía Roma, de La Pola y Joyería Corte, de Lugones. En total participaron 32 establecimientos.

escaparates-nerea-berros

Nerea Berros se llevó el tercer premio dotado con 100 euros.

Escaparates con premio en Siero
Comentarios