lunes 1/3/21

Fallece la madre del ex portavoz del Gobierno y ex alcalde de Siero Guillermo Martínez

carmen-suarez-guillermo-martinez
Carmen Suarez abraza a su hijo el día que fue investido alcalde de Siero.

La madre del ex portavoz del Gobierno de Asturias y ex alcalde de Siero, Guillermo Martínez, fallecía en la tarde de hoy en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

La salud de Carmen Suárez Lavandera, de 69 años de edad, se resentía semanas después de que su único hijo, el ex alcalde de Siero, fichase por una empresa canaria de exportación de frutas y verduras como jefe de Recursos Humanos y responsable de la expansión de la firma en África. Fue precisamente en el continente de ébano, en Senegal, donde el exconsejero recibió la triste noticia del empeoramiento de salud de su progenitora. Tras regresar a Asturias con carácter de urgencia, y en apenas unas horas, se produjo el fatal desenlace.

Carmen Suárez, vecina de Lugones (Siero) fue el principal apoyo de Guillermo Martínez en los momentos más complicados de su trayectoria política.

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Los Arenales, de Oviedo y el funeral se celebrará el miércoles, 10 de febrero, a las cinco de la tarde en la iglesia parroquial de Santa Eulalia de Manzaneda.

CONSULTA AQUÍ LA ESQUELA

Fallece la madre del ex portavoz del Gobierno y ex alcalde de Siero Guillermo Martínez
Comentarios