sábado 04.07.2020

La Lotería deja un premio de 100.000 euros en Carbayín

Premio de 100.000 euros en Carbayín.
Premio de 100.000 euros en Carbayín.

Carbayín busca décimo premiado

La gasolinera Las Palmeras da 100.000 euros del primer premio del sorteo especial de Lotería Nacional celebrado hoy sábado, 18 de enero

En Carbayín Alto reina la expectación. Desde la mañana del sábado se busca al propietario o a la propietaria de un décimo con el número 58.988 que resultó premiado con 100.000 euros en el sorteo especial de enero y que fue vendido en la estación de servicio de Las Palmeras, que también cuenta con bar. «Es alguien de la zona seguro porque aquí los clientes son habituales, pero no tenemos ni idea de cuándo se vendió ni de quién puede ser, ya se dijo de todo», apuntó David Gómez García, uno de los empleados, que bromeaba : «el que no lo tengo soy yo».

El joven, que lleva seis meses trabajando en la gasolinera, aseguró que son varias las personas que juegan semanalmente la terminación 88. Contento por poder aliviar la cuesta de enero a uno de sus clientes, reconoció que «fui el último en enterarme, cuando me llamaron de la oficina, ya estaba corrida la voz». La noticia se extendió pronto por la localidad y durante toda la jornada, pero especialmente por la mañana, fueron muchos los vecinos que se acercaron hasta la gasolinera, donde ya se había repartido algún premio menor. No faltaron las especulaciones, pero el portador de los 100.000 euros mantiene el misterio. Incluso un posible afortunado, que llegó a mediodía tras salir de trabajar, fue interrogado. No hubo suerte.

La Lotería deja un premio de 100.000 euros en Carbayín
Comentarios