viernes 3/12/21

La Semana del Comercio Local de Siero sorteará veinte cheques regalo de 200 euros

comercio-local-siero
Beatriz García, Aida Nuño, Rosa Vázquez y Blanca García, en la firma del convenio.

El Ayuntamiento de Siero, junto a las asociaciones Comercio Local Siero, Asecol y la Unión de Comerciantes, organiza la Semana del Comercio Local “Siero de Tiendas”, en la que hasta el 8 de noviembre se llevarán a cabo varias actividades de fomento y dinamización del sector y se recuperará la gala, prevista para el 25 de noviembre.

El plazo para participar en el sorteo será hasta el 8 de noviembre y se llevará a cabo el día 15.

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Aida Nuño, explicó que se sortearán 20 cheques regalo por importe de 200 euros entre la clientela de los establecimientos adheridos a la iniciativa y que podrán consumirse en los negocios asociados a los colectivos. «Es uno de los puntos fuertes de la campaña», destacó la edil, que agradeció el apoyo de las asociaciones, con las que firmó un convenio. El plazo para participar en el sorteo será hasta el 8 de noviembre y se llevará a cabo el día 15.

Asimismo, están convocados  los premios anuales al comercio local de proximidad en dos categorías: Comercio Innovador, que tiene como objetivo reconocer a pequeños negocios que destaquen por su desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, la utilización de nuevos métodos de mercadotecnia y de las redes sociales; y Trayectoria Empresarial, que reconoce la trayectoria de los establecimientos y profesionales cuya actividad haya supuesto una destacada aportación al colectivo comercial de Siero. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 8 de noviembre.

Hasta la misma fecha estará abierto el concurso de relatos infantil “Un día de compras en mi localidad” y el concurso juvenil de vídeos a través de la plataforma TikTok. Las bases pueden consultarse en la web municipal.

El Ayuntamiento destina 50.000 euros al alumbrado navideño

Por otro lado, la Junta de Gobierno aprobó las bases de las subvenciones para el alumbrado navideño, dotadas con 50.000 euros. Podrán optar asociaciones de comerciantes, vecinos, festejos y culturales de localidades con más de 3.500 habitantes y, por primera vez, colectivos cuyo domicilio social sea un núcleo menor de dicha cifra.

La Semana del Comercio Local de Siero sorteará veinte cheques regalo de 200 euros
Comentarios