sábado 04.07.2020

Siero busca la mejor tortilla

Aida Nuño y Ana Rosa Nosti y Ángela Oniciu presentaron el concurso.
Aida Nuño y Ana Rosa Nosti y Ángela Oniciu presentaron el concurso.

El Ayuntamiento de Siero organiza este fin de semana un concurso popular de tortillas y otro profesional de tortillas salonas.

En esta décima edición están inscritos para la prueba popular un total de diecisiete establecimientos de La Pola, El Berrón y Lugones. Todos ellos ofrecerán al público propuestas de tortillas a 2, 20 euros los días 14, 15 y 16 de febrero.

Como en ediciones anteriores, se premiará la participación del Jurado Popular con un sorteo de varios lotes de productos y servicios -donados por establecimientos de la zona- entre los comensales que acrediten mediante los sellos de la cartilla haber consumido tortillas en dos o más localidades.

Dicho sorteo tendrá lugar el jueves de Comadres, fecha en que también se darán a conocer quienes son los artífices de la tortilla más perfecta.

En la modalidad de concurso profesional de elaboración de tortilla salona concursan doce negocios de Pola de Siero. Un jurado profesional -compuesto por representantes de la Asociación de Amas de Casa de Pola de Siero- realizará el domingo 16, en horario de vermú, la valoración de propuestas presentadas.

Propuestas de tortillas por 2,20 euros en:

Gastrobar Picofino, Abrelatas, Taberna Cuévano, Tinta Fina, Casa Victorín, Sidrería El Pozu, La Manduca, Molly Malone, Biloba, Viento del Norte, La Teya, Cómote, Sidrería La Terraza, Premiére Café Teatro, Pizzería La Competencia, Alambique Cervecería y Restaurante Italiano La Traviata

Las concejalas Aida Nuño y Ana Rosa Nosti presentan el X Concurso de  tortillas de Siero junto a la hostelera de Lugones, Ángela Oniciu.

Siero busca la mejor tortilla
Comentarios