martes 13/4/21

Siero se promociona en Madrid como lugar para vivir e invertir

siero-madrid-ceoe-03
Ángel García, Belarmino Feito, Antonio Garamendi y Juan Cofiño.

Siero, un lugar para vivir e invertir

El alcalde de Siero, Ángel García presentó hoy en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Madrid la campaña para captar inversiones que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con el lema "Siero, un lugar para vivir e invertir".

En la presentación estuvieron también el vicepresidente del Principado de Asturia, Juan Cofiño; el presidente de la CEPE, Antonio Garamendi; el presidente de la  Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito;  el presidente de la Confederación Asturiana de la Construcción Asprocom, Joel García; y también una amplia representación política, como la presidenta del PP Asturiano, María Teresa Mallada.

siero-madrid-ceoe-02

Saludo entre Antonio Garamendi y Ángel García en la sede de la CEO, en Madrid.

Ángel García  apuntó que Siero es el lugar ideal para los que quieren «escapar de las grandes ciudades, y buscan un lugar estratégico, cerca de la montaña y del mar, para vivir e invertir». García apuntó que «lo tenemos todo. Estamos en el centro de Asturias y nuestro producto es inmejorable. Tenemos calidad de vida, servicios, sanidad, educación, gastronomía, ocio y deporte»

Belarmino Feito reconoció la labor del alcalde de Siero, «que resucitó el muerto de Bobes», en referencia al polígono industrial donde las máquinas ya trabajan para en la explanación de los terrenos que ocupará el centro logístico de Amazon.

Amazon llega al cuarto municipio asturiano, en cuanto a población –51.891 habitantes, población similar a la localidad madrileña de Pinto–, pero donde están aasentados el mayor centro comercial de la región, Parque Principado y empresas regionales, nacionales e internacionales como IKEA, Central Lechera Asturiana, grúas El Roxu, GAM, Intocast, Chocolates Lacasa.

Siero se promociona en Madrid como lugar para vivir e invertir
Comentarios