lunes 30.03.2020

El pabellón de Asturias en FITUR 2020 albergará más de 40 presentaciones

Stand de Asturias en Fitur
Stand de Asturias en Fitur

Asturias en FITUR 2020

Los itinerarios asturianos del Camino de Santiago serán el hilo conductor de la promoción del Principado de Asturias “Vuelve la Paraíso. Ven a Asturias” en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020 que se celebrará en Madrid (recinto del Ifema) entre el miércoles 22 y el domingo 26 de enero.

El pabellón de Asturias en la Feria Internacional de Turismo está pensado para que los visitantes descubran el Paraíso Natural y también para que los profesionales del sector puedan reunirse y ofrecer sus diferentes ofertas a los potenciales clientes. El Principado va de la mano con el sector privado a la Feria de Turismo más importante de las que se celebran en Europa, y que el año pasado recibió a más de 250.000 visitantes.

La Feria está enfocada a los profesionales desde el miércoles hasta el viernes, y a lo largo de esos días están previstas más de cuarenta presentaciones de proyectos en el pabellón del Principado.

El Principado firmará en FITUR distintos acuerdos alcanzados por parte de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo con varias entidades para la promoción turística de Asturias directamente relacionadas con el Camino de Santiago.

Además el Paraíso Natural también será protagonista en otros espacios paralelos como: en Fitur MICE, destinado al turismo de negocios y reuniones; Fitur Screen, a través de la Asturias Paraíso Natural Film Commission; y en el foro B2B para la contratación especializada en el ámbito internacional.

AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN DEL PABELLÓN DE ASTURIAS

Todo el fin de semana

FITUR 2020 abrirá al público en general el sábado y el domingo y en el pabellón de Asturias habrá distintas actividades de animación, entre ellas, una reunión de blogueros seleccionados y acreditados en #Fitur2020, un Trivial sobre el Camino de Santiago en Asturias, el juego Peregrinaje al Paraíso basado en el cascayu, y un photocall tematizado sobre el Camino de Santiago.

No faltarán como todos los años las demostraciones de escanciado y desgustaciones y talleres  en torno a la sidra natural y los quesos Cabrales y Casín con los con Denominación de Origen Protegida D.O.P.

El pabellón de Asturias en FITUR 2020 albergará más de 40 presentaciones
Comentarios