lunes 21/9/20

Asturias lleva a FITUR los itinerarios del Camino de Santiago

El miércoles, 22 de enero abre sus puertas la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, en el recinto Ifema de Madrid y allí estará de nuevo el Pabellón del Principado de Asturias.
Pabellón de Asturias en Fitur 2020
Pabellón de Asturias en Fitur 2020

Asturias en FITUR 2020

El próximo miércoles, 22 de enero abre sus puertas la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, en Madrid.

Asturias volverá a estar en el escaparate turístico por excelencia con un stand con los itinerarios asturianos del Camino de Santiago como protagonistas. El Principado anticipa así la celebración del Xacobeo 2021.

fitur-2020-graciela-blanco-asturias

La viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco, durante la presentación de la propuesta de Asturias en FITUR 20202

El de Asturias en FITUR, un estand que respeta el medio ambiente

El pabellón del Principado de Asturias en el recinto de IFEMA, donde se celebra  FITUR 2020 ocupa 692 metros cuadrados y estrena diseño. En su construcción se ha cuidado mucho la sostenibilidad y el respeto medio ambiental, con el uso de materiales reciclados en el menaje y la eliminación de plásticos de un solo uso, además de utilizar materiales reciclables como soporte de las publicaciones turísticas del Principado. 

La sostenibiliad es otra de las grandes apuestas del Principado este año en FITUR 2020. «El Gobierno apuesta por la sostenibilidad medioambiental  que representa Asturias como Paraíso Natural», abundó la viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco en la presentación que tenía lugar en La Laboral de Gijón.

2020-Stand_Fitur_asturias-03

Asturias lleva a FITUR los itinerarios del Camino de Santiago
Comentarios