lunes 25.05.2020

Parres presenta en FITUR la Feria de Turismo Activo “Sella tu Aventura”

Sella tu Aventura se presentó en FITUR
Sella tu Aventura se presentó en FITUR

Sella tu aventura, en Arriondas

“Sella tu Aventura”, así se denomina la Feria de Turismo Activo que se celebrará en el Parque de la Concordia de Arriondas los próximos días 1 y 2 de mayo y que hoy presentaba en FITUR 2020 el alcalde paraguas, Emilio García Longo.

El Ayuntamiento parragués apuesta por el Turismo Activo como el motor turístico para posicionar al municipio como la cabecera de esta actividad turística.

fitur-asturias-sella-tu-aventura

Álvaro Palacios, Emilio García Longo, Víctor Rodríguez Caldevilla y Gimena Llamedo, la delegación parraguesa presente en FITUR.

Emilio García Longo trajo a FITUR el spot publicitario de la feria, de 40 segundos de duración y volvió a recordar que Parres tiene mucho que ofrecer al visitante como “la oferta gastronómica, cultural y de naturaleza”.  La apuesta del Turismo Activo en una Comarca como en el Oriente de Asturias «supone también –aseguró el alcalde parragués–luchar contra los problemas que sufre la zona rural asturiana, como la “despoblación, envejecimiento y falta de oportunidades laborales para los jóvenes”. Y todo ello en un enclave que es “privilegiado, ya que sin este entorno natural no habría sido posible desarrollar tantas actividades de turismo activo”.

Turismo activo y sostenible

La feria que se desarrollará en los dos primeros días de mayo contará con tres espacios definidos dentro del recinto: una zona diseñada específicamente para los profesionales del sector, que podrán trabajar en la promoción empresarial, de destinos y agentes turísticos. En la zona central del parque parragués se dispondrá un escenario en el que tendrán lugar diferentes charlas y presentaciones; y además, Sella tu Aventura pretende concitar al público en general, con una zona exterior que contará con diferentes atractivos para animar a los visitantes a disfrutar de un fin de semana único.

Parres presenta en FITUR la Feria de Turismo Activo “Sella tu Aventura”
Comentarios