sábado 26/9/20

"Q" de Calidad para la información turística de Cangas, Llanes y Ribadesella

Q de Calidad para la Oficina de Turismo de Ribadesella
Q de Calidad para la Oficina de Turismo de Ribadesella

Q de Calidad Turística

Coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, tuvo lugar la “Noche Q”, que organizó el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, para entregar sus distinciones.

Los Premios Q tienen como objetivo reconocer el esfuerzo realizado por instituciones o personas particulares para impulsar la Marca Q de Calidad Turística, el distintivo de calidad del sector turístico en nuestro país.

En el transcurso de la Gala se entregarán las “Q” de calidad a las Oficinas Municipales de Turismo de Cangas de Onís, Llanes y Ribadesella, distinciones que revalidan año tras año, dando muestras del cuidado que los tres Consistorios tienen en lo que se refiere a la atención e información a los turistas que nos visitan cada año.

q-calidad-cangas-onis-llanes

Mónica Gutiérrez y Salomé García, con la "Q" canguesa y Enrique Riestra e Iván García, con la llanisca.

El alcalde, Ramón Canal y los concejales del equipo de Gobierno, José Luis Díaz y Luis Fuentes recogieron la distinción riosellana. Por parte de Llanes asistieron al acto el alcalde, Enrique Riestra y el concejal de Turismo Iván García. Los dos, junto a la teniente de alcalde, Marián García de la Llana participaron también en la celebración del Día de Asturias en el Pabellón del Principado en FITUR 2020.

Las encargadas de recoger la distinción canguesa fueron las ediles del Gobierno, Mónica Gutiérrez y Salomé García.

"Q" de Calidad para la información turística de Cangas, Llanes y Ribadesella
Comentarios