sábado 14.12.2019
VILLAS MARINERAS

El periodista Carlos Herrera recogerá en Fitur el I Premio de Villas Marineras

Ribadesella y Llanes forman parte de esta Asociación que engloba a nueve de los destinos turísticos más importantes del Norte de España


Se lo entregará la alcaldesa de Ribadesella, Charo Fernández Román, presidenta del colectivo de la Villas Marineras

El periodista Carlos Herrera recogerá en Fitur el I Premio de Villas Marineras

La Asociación de Villas Marineras, entidad que agrupa a nueve de los destinos turísticos más importantes del norte de España (Baiona, Sanxenxo, Ortigueira y Viveiro en Galicia, Ribadesella y Llanes en Asturias, y San Vicente de la Barquera, Santoña y Laredo en Cantabria), desarrollará varias actividades en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2016.

Hoy miércoles, a las 13:00 horas en el stand del Principado de Asturias, tendrá lugar la entrega del I Premio Villas Marineras al periodista Carlos Herrera Crusset, a quien el colectivo premia por «su constante promoción de los valores que identifican a las villas pertenecientes a esta asociación: cariño por la tradición, exaltación de la identidad marinera, respeto a los usos pesqueros sostenibles, mimo por la acogida turística y defensa de la excelencia de sus delicias gastronómicas». Además del galardón, se le hará entrega de una cesta de productos típicos de cada una de las localidades y se pondrá a su disposición una estancia en la que él elija. Al acto acudirá la presidenta de la asociación y alcaldesa de Ribadesella, Rosario Fernández Román, acompañada por alcaldes y concejales del resto de destinos que forman la asociación. En la mañana del jueves 21 se llevará a cabo la presentación del nuevo spot promocional de Villas Marineras en el seno de Fitur, será a las diez y media de la mañana en el stand de Asturias y a las dos y media en el de Galicia.

Las actividades de la Asociación en Madrid finalizarán en la tarde del viernes 22 con la presentación en el stand del nuevo spot de Cantabria, a las 18:30 horas.

 

El periodista Carlos Herrera recogerá en Fitur el I Premio de Villas Marineras
Comentarios