martes 11/8/20
EMPRESA

El turismo Chino se interesa por Asturias

La empresa Welcome Chinese mantiene reuniones en el stand de Asturias

El turismo Chino se interesa por Asturias

Interés del turismo Chino por Asturias

 

El stand del Principado de Asturias en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018 alberga hasta el próximo domingo un sinfín de presentaciones y actos abiertos al público en general, y también multitud de contactos entre empresarios turísticos, turoperadores, agencias... Entre los que se reunían hoy en el stand del Principado estaban también responsables de la empresa Welcome Chinese, perteneciente a la empresa Select-Holding, fundada en 2013 tras la firma de asociación en exclusiva con la Autoridad de Turismo de China. La empresaria hotelera de Cangas de Onís, Olaya Nevares, se reunía hoy con Alfonso Chen de Welcome Chinese para sondear las posibilidades de contar con visitas de Chinos en Asturias.

Welcome Chinese ha sido reconocida por la European Travel Commision como la empresa de certificación oficial para la recepción de turistas chinos en Europa, y es la organizadora de “2018 - Año del Turismo Eu-China”, que se inaugurará en Venecia el próximo 18 de enero, y que representa una enorme oportunidad para la industria del sector turístico.

China constituye a día de hoy el mercado de viajes más importante del mundo, tanto por el número de viajeros como por el gasto que realizan en los países que visitan.

Las visitas de turistas chinos a Europa se han multiplicado en los últimos años, superando ya los 10 millones de visitantes anuales, el 13% de todos los desplazamientos al extranjero que realizaron los ciudadanos procedentes de dicha nación.

 

El turismo Chino se interesa por Asturias
Comentarios