jueves 21/10/21
LLANERA

Avelino Sánchez repite como cabeza de lista del Partido Popular en Llanera

El Partido Popular de Llanera propone a José Avelino Sánchez como candidato a la Alcaldía y, por lo tanto, cabeza de la lista que se presentará a las elecciones de mayo.


El alcalde busca su sexta legislatura al frente del Ayuntamiento

avelino-sanchez-alcalde-llanera.jpg

Se especuló con la posibilidad que Avelino Sánchez, actual alcalde de Llanera, no repitiese como candidato del Partido Popular pero, al final, será él quien encabece la candidatura de los conservadores de Llanera.

Avelino Sánchez buscará el 24 de mayo su sexta victoria consecutiva. Está a punto de completar su quinto mandato como alcalde de Llanera. Sánchez es como los corchos, siempre sale a flote, porque a lo largo de sus mandatos no han sido pocos los casos "complicados" en los que se ha visto envuelto, pero siempre ha conseguido dejarlos atrás y repetir mayoría elección tras elección, aunque en la última, en las elecciones de 2011, tuvo que conformarse con una mayoría simple, que le ha permitido gobernar en minoría. El panorama de cara a mayo no pinta bien para le Paritido Popular en Llanera, porque este último año ha sido duro para Avelino Sánchez, a quien ataron en corto el PSOE, Foro Asturias e Izquierda Unida, que consiguieron sacarle los colores en mas de una ocasión, en asuntos como los del Complejo Santi Cazorla, por citar alguno.

Avelino Sánchez repite como cabeza de lista del Partido Popular en Llanera
Comentarios