El colegio de San Cucao continúa estando en el punto de mira tras el brote de gastroenteritis que se ha desatado entre los escolares. Poner fin a esta situación es, precisamente, la motivación por la que mañana, miércoles 3 de junio, el centro escolar no prestará el servicio de comedor ni tampoco de picnic. Una medida que provoca un cambio en el horario de la jornada por lo que el centro ya ha comunicado que los alumnos acabarán el día a las 13h, tanto aquellos que usan transporte como quienes son recogidos por sus familiares.
Además de comunicar esta medida, el centro escolar también ha advertido ya a la comunidad educativa que se va a proceder a una «desfinfección total y exhaustiva del comedor y la cocina, atendiendo a las pautas e indicaciones establecidas». Una tarea que, según manifiesta el centro, busca «intentar restablecer el servicio a la mayor brevedad posible» ya que todavía se desconoce si, a lo largo de esta semana, se podrá restablecer el servicio de comedor.
