viernes 05.06.2020
POSADA

La Corporación de Llanera despide a su secretario municipal

Francisco Franco García consigue una comisión de servicios en el Ayuntamiento de Zamora como vicesecretario general.

La Corporación de Llanera despide a su secretario municipal

Despedida del secretario municipal

 

La Corporación Municipal de Llanera aprovechó el pleno del mes de abril para despedirse del que ha sido su secretario municipal desde 2006, Francisco Franco García. Franco cambia de aires tras conseguir una comisión de servicios en el Ayuntamiento de Zamora (1ª clase) como vicesecretario general, puesto al que se incorporó el lunes.

En la sesión plenaria se dió cuenta  de la resolución del director general de la Función Pública por la que le confiere la comisión de servicios. Al finalizar el pleno, los miembros de la Corporación quisieron fotografiarse con él a las puertas de la Casa Consistorial, la misma casa en la que lleva trabajando desde hace casi trece años. A Llanera llegó procedente del Ayuntamiento de Laviana. Curiosidades de la vida y, en especial, de la fotografía, el secretario está flanqueado por el actual regidor, el socialista, Gerardo Sanz, y el exalcalde popular, Avelino Sánchez.

Presente y pasado del municipio en el que Franco trabajó hasta la semana pasada. Precisamente los dos son cabeza de lista a los comiciones municipales de mayo de 2019. Sanz ya presentó su candidatura y su equipo, mientras que Sánchez está a la espera de la ratificación del Comité Electoral regional de su partido.

El alcalde, agradeció el trabajo de Franco en el Consistorio destacando la lealtad, su diligencia y el cariño con todo y con todos.

La Corporación de Llanera despide a su secretario municipal
Comentarios