domingo 9/8/20
EL INVENTO DE UN PILOÑÉS

La cama que inventó Pedro Sánchez Amieva se produce y comercializa en Llanera

El invento del hostelero piloñés Pedro Sánchez Amieva, una cama pensada para hacer la vida más fácil a las personas con movilidad reducida (personas mayores, enfermos, discapacitados...) y a sus cuidadores, ya está en el mercado. VIDEO


La cama está pensada para residencias, geriátricos, hospitales y también viviendas particulares.

Ducalux DC 10 es la cama perfecta para personas con movilidad reducida

“Ducalux DC 10”, así se llama la cama, que lleva ducha incorporada, inventada por Sánchez y que desarrolló con Humberto Viguera Joglar. Aquel primer prototipo recibió la Medalla de Oro y Cantón de Ginebra en el Salón Internacional de Invenciones de Ginebra; la Ducalux DC 10 ya se comercializa a través de Distribuciones Ducalux S.L. del empresario Marcial Fuertes Fernández, con sede en el Polígono de Asipo I, en Llanera.

La Ducalux DC 10 es toda una revolución para el cuidado de personas con movilidad reducida, ya que la cama, completamente articulada y robotizada, integra un módulo de ducha que permite el aseo del paciente sin ningún tipo de esfuerzo por parte del cuidador, que con la misma comodidad puede llevar a cabo la muda de la cama sin necesidad de molestar al paciente lo más mínimo. La Ducalux DC 10 ofrece al paciente: comodidad y confortabilidad, y al cuidador: ergonomía, accesibilidad y una espectacular efectividad. También dispone, para las personas que tienen que estar largos periodos de tiempo en posición de reposo, de distintas posiciones de aireación para evitar el llagado de la piel de las mismas.

La cama está pensada para residencias, geriátricos, hospitales y también viviendas particulares. El plazo de entrega de la Ducalux DC 10 es de unos 15 días y el precio de la cama es desde los 6.800 euros.

Para comprobar en vivo como funciona la Ducalux DC10 los interesados pueden verla en la exposición y oficinas  de la calle Secundino Roces Riera, 3, bajo 12 del Parque Empresarial Asipo I, en el concejo de Llanera. Pueden contactar con la empresa en el teléfono 984 18 18 19.

VIDEO

La cama que inventó Pedro Sánchez Amieva se produce y comercializa en Llanera
Comentarios