miércoles 19.02.2020
SUCESOS

El alcalde de llanes agradece a la Guardia Civil «su impecable» trabajo para resolver el asesinato de Javier Ardines

Riestra pidió «empatizar con una familia rota por el dolor »

El alcalde de llanes agradece a la Guardia Civil «su impecable» trabajo para resolver el asesinato de Javier Ardines

Asesinato de Javier Ardines

 

El alcalde de Llanes, Enrique Riestra, compareció esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para leer un comunicado, tras las detenciones de los presuntos autores del asesinato del edil de IU Javier Ardines.

Riestra leyó el comunicado y no quiso responder a ninguna pregunta:

Ante los hechos ocurridos en la mañana de hoy, como Alcalde de Llanes y amigo personal de Javier, quiero agradecer a la Guardia Civil y a los Cuerpos de Seguridad del Estado su impecable trabajo que hace que hoy la Justicia esté más cerca de poder darse.

Quiero mostrar así mismo, todo el apoyo y la comprensión a una familia destrozada por este crimen atroz. Ruego además a todo el mundo que seamos capaces de empatizar con una familia rota por el dolor y, salvaguardando el derecho a la información, seamos conscientes de estos duros momentos que están atravesando, pidiendo encarecidamente sean tratados con el máximo respeto.

Hoy, siendo un día inevitablemente triste, que hace que los recuerdos vuelvan con mucha intensidad, también es un día esperado y que permitirá, sobremanera a la familia, avanzar, pues todo apunta a que quien ha perpetrado este asesinato está más cerca de ser juzgado.

 

El alcalde de llanes agradece a la Guardia Civil «su impecable» trabajo para resolver...
Comentarios