Hoy, miércoles 19 de agosto, es el último día para participar en la cena benéfica que la Asociación “El Ángel de Javi” ha organizado en el Hotel Silken Hacienda de Don Juan de Llanes para recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad ultrarrara que aqueja a este pequeño ovetense. El plan: cenar, bailar y compartir un rato distendido.
Con un precio de 60 euros para adultos y 30 para niños, la Asociación también pone a disposición el “Cubierto 0”: una modalidad de donación que permite colaborar en la iniciativa sin ocupar un asiento y que también es crucial para continuar recaudando fondos para esta dolencia.
Esta cena solidaria, en la que se ha volcado toda la villa, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Cofradía de Pescadores Santa Ana, OTEA Llanes, la Escudería Villa de Llanes y los tres bandos llaniscos, entre otros.